STONLOK

Los sistemas flexibles de mosaicos encajados y entrelazados Stonlok son versátiles tanto para aplicaciones industriales como comerciales, y son adecuados tanto para los suelos nuevos como para instalación sobre pavimentos ya existentes.

El sistema exclusivo de interconexión de Stonlok genera una superficie duradera y segura.

Adecuada simultáneamente para tráfico pedestre y de carretillas, sin la utilización de pegamentos o adhesivos, encajando de forma instantánea, puede ser usado de inmediato.


Áreas de aplicación

Instituciones y Espacios Comerciales
Aplicaciones Industriales
Puestos de trabajo sobrellevados
Áreas de Ocio
Gimnasios e Instalaciones Deportivas
Zonas Sociales

Colores disponibles:
STONLOK XLS | STONLOK MAT | STONLOK ERG


Sistemas STONLOK disponibles


STONLOK XLS®
Sistema de pavimento flexible con interconexión en forma de “X”, que proporciona una superficie duradera y segura, con una buena resistencia química y a la abrasión. Rápido y fácil de instalar.

STONLOK MAT®
Sistema de pavimento interconectado flexible formado con orificios para permitir el drenaje de líquidos, dejando una superficie seca y segura.
Sistema ergonómico y duradero para cocinas, para áreas de producción húmedas, áreas anexas a piscinas, laboratorios y estaciones de trabajo.

STONLOK ERG®
Sistema de pavimento interconectado flexible concebido con una superficie elástica matizada de formato redondo patentado, proporcionando comodidad para personas que tienen que permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.
Duradero, de fácil mantenimiento y perfecto para áreas de producción, líneas de montaje y envasado, talleres y laboratorios.
 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB