STONTEC

El sistema Stontec esta formulado a base de copos de vinilo, combina motivos decorativos únicos a la vez que cura con rapidez, permitiendo su instalación en cortos periodos de tiempo, siendo la solución ideal para proyectos de renovación o instalaciones nuevas en que el tiempo de aplicación sea un factor crítico.
Estos pavimentos de gran resistencia están disponibles en una amplia variedad de colores, pudiendo ser ejecutados en cualquier color, sin límite de opciones.



Colores disponibles:
STONTEC ERF - UTF - TRF
STONTEC XpRESS


Sistemas STONTEC disponibles


STONTEC ERF®
Sistema de base epoxi, compuesto por 100% de sólidos, incluyendo acabado medio brillante. Sus aplicaciones coinciden con el sistema UTF, necesitando de un tiempo de cura más dilatado, lo que redunda en una opción de un coste menor comparada con esta.


STONTEC UTF®
Sistema de base Uretano, compuesto por 100% de sólidos, incluyendo un acabado muy brillante. Este Sistema posee excelente resistencia a químicos y al desgaste, gran facilidad de limpieza y periodos de instalación extremadamente cortos. Su bajo olor lo hace ser la solución ideal para renovaciones y proyectos “relámpago” para Industrias Ligeras, comercio, Instituciones y Áreas de público.


STONTEC XpRESS®
Sistema de pavimento basado en resina de metil metacrilato con un tiempo de instalación mínimo. Proyectado para construcciones nuevas y para proyectos con planificaciones críticas. Buena resistencia química, a las manchas y al desgaste, disponible con acabado de brillo reducido. Encontrado en establecimientos de salud, enseñanza, laboratorios, áreas de proceso, tiendas, recintos deportivos y de entretenimiento.


STONTEC TRF®
Pavimento en mortero de uretano aplicado un tiempo de instalación mínimo. Diseñado para una durabilidad máxima y resistencia al impacto. Diseñado para la Industria farmacéutica y recomendado para satisfacer proyectos con planificaciones críticas. También para la renovación de soleras en mal estado.

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB