stonblend-mLos pavimentos STONBLEND ofrecen una combinación exclusiva entre calidades decorativas únicas, y larga durabilidad.
Estos sistemas poseen una superficie lisa, impermeable y decorativa resistente al desgaste y al impacto.
Las acumulaciones multicolores de alto rendimiento permiten combinaciones variadas de colores y un estilo único.
El pavimento STONBLEND está disponible en dos configuraciones:
Los sistemas instalados con helicóptero (stonblend GSI).
El sistema de Uretano de base líquida incluyendo acumulaciones de goma RTZ.
Ambos sistemas tienen la apariencia del \"Terrazo\", pero incluyendo todas las ventajas de los sistemas poliméricos, tales como fácil mantenimiento y excelente relación coste/beneficio.
Sistema de pavimento elegante, suave, resistente a las manchas y al desgaste, el Stonblend es ofrecido en patrones sofisticados y mezclas de colores para una amplia gama de configuraciones.
El Stonblend incluye una formulación que utiliza vidrio reciclado.

Colores disponibles:
STONBLEND GSI
STONBLEND GSI-G - HDF


Sistemas STONBLEND disponibles


STONBLEND GSI®
Excelente apariencia y de fácil mantenimiento, Se trata de una alternativa de superior relación coste/beneficio comparando con el terrazo.
Pudiendo incorporar acumulaciones de cuarzo multicolor, o en tono de piedra natural es la solución ideal para la industria farmacéutica y de cuidados médicos, laboratorios de veterinaria, áreas de embalaje, de oficina, de público e instalaciones de Investigación y desarrollo.


STONBLEND GSI-G®
Pavimento en mortero de epoxi, resistente al desgaste y las manchas que utiliza acumulaciones de vidrio reciclado en la superficie del sistema, proporcionando una apariencia moderna a la vez que parte de un concepto ambientalmente responsable.
Está recomendado para oficinas, instalaciones de enseñanza, hospitales, museos, farmacéuticas, y áreas de Investigación y Desarrollo.


STONBLEND HDF®
ES una versión más resistente de nuestro sistema Stonblend GSI, para utilización en áreas en que son requeridas propiedades físicas mejoradas, tales como resistencia a tensiones elevadas y continuadas, manteniendo aun así el acabado decorativo habitual, que ha contribuido al éxito de este producto durante tantos años.

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB