stonshield-m
La familia de pavimentos Stonshield está concebida con un acabado texturado para garantizar la mayor seguridad y resistencia antideslizante.
Son sistemas duraderos, resistentes al ataque químico, atractivos y de fácil limpieza.
Los pavimentos Stonshield se encuentran disponibles en una gran variedad de texturas y acabados, para responder a las exigencias más específicas.
Estas calidades, juntamente con los diversos colores y patrones disponibles, hacen de este pavimento la elección correcta para prácticamente cualquier ambiente.

Colores disponibles:
STONSHIELD HRI - SLT - XpRESS - URT - ATS - UTS


Sistemas STONSHIELD disponibles

STONSHIELD HRI®
Pavimento texturado, antideslizante y de larga duración, atractivo y fácil de limpiar. ES la solución ideal para áreas de servicio, preparación de alimentos, industria de panificación y manufactura ligera, siendo una excelente alternativa a cerámicos.

STONSHIELD SLT®
Proporciona las mismas características del sistema HRI, aunque tiene una resistencia inferior a las cargas y al impacto. Es una solución con una mejor relación coste/beneficio para áreas de tráfico leve a moderado. Este pavimento es también una óptima elección para instalaciones en hospitales, establecimientos de enseñanza, prisiones y áreas de laboratorio.

STONSHIELD XpRESS®
Sistema de pavimento basado en resina de metil metacrilato que proporciona una excelente resistencia a los ataques químicos, a los desgastes, tiene una moderada resistencia antideslizante y es de rápida instalación. Diseñado para construcciones nuevas y para proyectos con planificaciones críticas en establecimientos de enseñanza y hospitalarias, tiendas, recintos deportivos y de entretenimiento.

STONSHIELD URT®*
Pavimento en mortero de poliuretano texturado. Puede instalarse rápidamente y con olor mínimo. Se destina a las mismas aplicaciones que sistema Stonshield UTS.

STONSHIELD ATS®*
Sistema de pavimento texturado y conductivo, ofreciendo excelentes propiedades de control estático. ES la solución ideal para aplicaciones en Líneas de montaje de la Industria Electrónica, Pasillos de Tráfico, Áreas de expedición y Almacenaje de componentes sensibles la ESD.

STONSHIELD UTS®
Pavimento en mortero de poliuretano con agregados de cuarzo de colores pulverizados en la última capa. ES la solución ideal para resistir en condiciones extraordinarias de choque térmico o de ciclo térmico particularmente en la industria alimentar.

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB