STONCLAD
La Familia de pavimentos STONCLAD es especialmente reconocida por su excepcional rendimiento en ambientes extremadamente severos siendo particularmente resistentes al desgaste, a la abrasión, al impacto y al ataque químico, proporcionando soluciones de largo plazo y de reducido mantenimiento.

Su empresa verificará que los pavimentos STONCLAD son la base para cualquier instalación industrial.

Desde los ambientes más agresivos de la industria química y de procesamiento de alimentos hasta la exigente industria láctea.

Los pavimentos STONHARD significan protección de larga duración.

Colores disponibles:
STONCLAD GS - GR - HT
STONCLAD UT - GR
STONCLAD XP


Sistemas STONCLAD disponíveis

STONCLAD GS®
Pavimento universal, ofreciendo superior resistencia al impacto y a la abrasión además de una excelente resistencia química.

STONCLAD GR®
Pavimento universal en mortero de epoxi con las mismas propiedades del Stonclad GS. Este sistema utiliza 30% de vidrio reciclado y un componente de base de soja rápidamente renovable para mejoría del material y menor impacto ambiental.

STONCLAD HT®*
Formulación ultra-resistente a la corrosión y las temperaturas hasta 93º C en continuo (121º C para derrames ocasionáis).

STONCLAD UR®*
Pavimento en mortero de poliuretano, concebido para rápida instalación en la Industria Alimentaria, en la que existan condiciones de uso agresivos y choques térmico continuos de baja intensidad.

STONCLAD XP®
Pavimento epoxi conductivo conteniendo propiedades antiestáticas y anti chispa.

STONCLAD XpRESS®
Protección adecuada para los más severos ambientes. El Stonclad XpRESS es resistente al ataque químico, a la abrasión y al impacto. Diversidad y rendimiento hacen del Stonclad Xpress el sistema ideal para aplicaciones industriales rigurosas. También es una solución eficaz para proyectos de pequeños arreglos rápidos de reparación.

STONCLAD UT®
Pavimento en mortero de poliuretano, especialmente concebido para resistir en condiciones extraordinarias de choque térmico de elevada intensidad.

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB