GreenBanner_01 US GREEN Building Council Green Banner

Soluciones sostenibles

Por su naturaleza, nuestros pavimentos son sostenibles, de modo que este concepto no es nuevo para Stonhard. Nuestros pavimentos están concebidos para durar.

Cuando un pavimento Stonhard alcanza el final de su larga vida, no termina ocupando espacio en un vertedero, ya que nuestros pavimentos pueden ser restaurados o sustituidos sin necesidad de eliminar el pavimento existente.

Los pavimentos continuos Stonhard quedan totalmente integrados en la estructura de un edificio. Esto es lo que significa sostenibilidad.


Sostenibilidad es nuestro compromiso de pensar más allá del aquí y ahora en nuestro medio ambiente.

La misión global de Stonhard de proteger el medio ambiente y reducir nuestra huella de carbono es una búsqueda personal adoptada individualmente por los empleados de Stonhard, así como un compromiso corporativo unificado.

Nuestras acciones

• Hace más de diez años que las fábricas de Stonhard no arrojan sus aguas de desecho en el alcantarillado público.

• Utilizamos un sistema innovador de envases flexibles que evita introducir millones de cubos y latas en el flujo de residuos.

• Debido a nuestros esfuerzos por reciclar, Stonhard evitó que el 92,7% de todos los materiales sobrantes devueltos de los puntos de trabajo se convirtieran en residuos industriales.

• Stonhard ha eliminado el uso de metales pesados en sus productos compuestos, en el 90% de todos los nuevos productos se han incluido uretanos de base acuosa, y el 100% de los materiales epóxicos sólidos tienen base agrícola que los hace fácilmente renovables.

• Acabados continuos y de fácil limpieza que exigen menos agua y productos químicos para su manutención.

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB