Stonhard es Líder mundial en el desarrollo, venta e instalación en Sistemas de Pavimentos epoxi de alto rendimiento desde hace más de 80 años.

 Stonhard asume la completa responsabilidad desde la fabricación de los materiales hasta la instalación una vez terminada.

 Le ofrecemos una GARANTÍA ÚNICA..

 Estamos presentes en España desde el año 2005. Colaboramos con los proyectos Industriales e Institucionales más destacados y variados, siendo un referente del mercado en nuestra especialidad, lo que nos enorgullece.

 Instalamos semanalmente más de 100.000 m² de pavimentos en todo el mundo.

 Somos el único fabricante e instalador que asume la total responsabilidad en todas las fases del proyecto: Fabricación, Diseño del Proyecto, Colaboración con Estudios de Arquitectura, Venta e Instalación, ofreciéndole al final una GARANTÍA ÚNICA..

Fonte única > Solução "chave na mão"

Certificação ISO 9001:2000

 Más de 500 Administradores de proyecto en todo el mundo están a su disposición para asegurar que cada Sistema de Pavimento Stonhard instalado esté de acuerdo a los más elevados patrones de calidad que exigimos a nuestros propios equipos de instalación.

 Estamos empeñados en mejorar permanentemente este patrón de calidad de acuerdo con la norma ISO9001:2000 que poseemos.

 La Sucursal en España forma parte integrante de Stoncor Group , que asocia los principales líderes mundiales en protección anti-corrosión:

 STONHARD  Sistemas de Pavimentos.

 Carboline  Tintas Anti-corrosión.

 Fibergate  Parrillas, Perfiles y Estructuras en [FRP].

 

¿Más información? LLAME AHORA +34 933 623 785 o haga clic en el formulario de contacto.  

STONHARD © 2010
Site produzido por HUB