features-uv resistant.svg

¿QUÉ SON LOS PAVIMENTOS RESISTENTES A LOS RAYOS UV?

Los pavimentos resistentes a los rayos UV están formulados para resistir los rayos ultravioleta (UV) emitidos por el sol y por algunas luces artificiales. La luz UV puede hacer que los pavimentos se decoloren y que, con el tiempo, se vuelvan frágiles y acaben fallando. Hay pavimentos resistentes a los rayos UV disponibles para aplicaciones tanto interiores como exteriores, incluyendo estacionamientos.

Beneficios de los pavimentos resistentes a los rayos UV

Se mantiene el color original del pavimento, lo cual es especialmente importante en las aplicaciones comerciales (como por ejemplo el comercio minorista, la hostelería, etc.); Se evita que el pavimento se estropee bajo la exposición continua a la luz UV; se evitan las pérdidas económicas resultantes de paradas relacionadas con la reparación o sustitución de un pavimento defectuoso.

Principales Beneficios:

  • Los pavimentos resistentes a los rayos UV mantienen su aspecto original.
  • Sin protección UV, los suelos expuestos a la luz UV se decoloran y adquieren un aspecto deslavado.
  • Los pavimentos que no tengan protección contra los rayos UV también se estropearán con el tiempo, por lo que esta formulación especial evitará la necesidad de repararlos y sustituirlos.

Industrias recomendadas

Muchas industrias se benefician de la instalación de suelos resistentes a los rayos UV.

 

 

Industrias Recomendadas:

Entre los productos recomendados se incluyen los siguientes:

Nuestro equipo de delegados de zona y representantes de arquitectura e ingeniería le ayudarán a encontrar el pavimento resistente a los rayos UV que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Sea cual sea su sector o el espacio que se tenga que pavimentar, Stonhard instalará un pavimento resistente a los rayos UV con el aspecto que usted desee (infinitas posibilidades de diseño y la posibilidad de personalizar y optimizar los colores, los patrones y los acabados) y con el alto rendimiento que usted requiere.

Productos Recomendados:

  • Stonshield NEW URT - Centros de educativos, centros de salud, centros comerciales
  • Stontec NEW UTF - Centros de educativos, centros de salud, centros comerciales, laboratorios, áreas de procesamiento

  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTÁCTENOS:

    STONHARD ESPAÑA

    Teléfono:  (34) 933 623 785

     E-mail:     info@stonhard.es

  • stonhard-camapri-third-pod.png