features-chemicalResistant.svg

¿Qué son sistemas con resistencia química?

Los ataques químicos pueden destruir el pavimento, paredes y revestimientos rápidamente. Los sistemas resistentes a los agentes químicos contienen propiedades que protegen estas áreas de derrames y salpicaduras de ácidos, alcalinos, disolventes y otros elementos corrosivos. 

 

Beneficios de pavimentos, paredes y revestimientos resistentes a productos químicos

La rápida destrucción de los pavimentos, paredes y revestimientos debido a ataques químicos le cuesta a la empresa tiempo y dinero. La protección en ambientes agresivos es crucial para el  éxito de la operación.

Principales Beneficios:

  • Extender la vida últil del pavimento, paredes y revestimientos, por tanto ahorrar tiempo y dinero en reparación de material dañado.
  • Proteger la apariencia del pavimento y paredes contra manchas químicas.
  • Cumplimiento de las normas ambientales y de seguridad para tanques y áreas de contención.

Industrias Recomendadas

Compuestos químicos son producidos y usados en muchas industrias. Contar con la protección adecuada contra ellos es importante para el cuidado del lugar de trabajo.

Industrias Recomendadas:

Productos Recomendados

Nuestros pavimentos resistentes a los químicos extenderán la vida útil de tus áreas de trabajo. Los revestimientos y sistemas para paredes tienen la misma extraordinaria protección química diseñada para tanques y áreas de contención, superficies verticales y más. Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant  te asesorarán en escoger el mejor producto para tu ambiente.

Productos Recomendados:


  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTÁCTENOS:

    STONHARD ESPAÑA

    Teléfono:  (34) 933 623 785

     E-mail:     info@stonhard.es

  • stonhard-camapri-third-pod.png