features-abrasionResistent.svg

¿Cuál es el significado de pavimentos con resistencia a la abrasión?

La resistencia a la abrasión es la habilidad de la superficie a resistir el desgaste realizado por el alto tráfico peatonal y de los equipos mecánicos. Con el tiempo, todas suelos presentan cierto desgaste y arañazos en la superficie. Algunas soportan más abrasión que otras. Existen pruebas para asegurar que el pavimento cumplirá con los estándares de resistencia a la abrasión. La Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (American Society for Testing) es una organización técnica, científica y educativa, dedicada a la normalización de las especificaciones y métodos de prueba. El método de prueba estándar para la resistencia a la abrasión (ASTM D-4060, CS-17) se puede encontrar en http://www.astm.org/Standards/D4060.htm.

Beneficios de los Pavimentos Resistentes a la Abrasión

Los pavimentos en ambientes tanto industriales como comerciales, necesitan probar su resistencia y durabilidad bajo condiciones abrasivas.

Principales Beneficios:

  • Evitar las marcas de arañazos y rasguños que hacen que el piso sea menos atractivo, especialmente en entornos comerciales y espacios públicos.
  • De pie hasta la abrasión debido a la maquinaria pesada y el tráfico de montacargas en entornos de fabricación.
  • Ahorro de tiempo y dinero en la reparación o reemplazo del piso debido a una superficie desgastada o un aspecto poco atractivo

Industrias Recomendadas

Ambientes comerciales e Industriales Prefieren pavimentos resistentes a la abrasión.

 

Industrias Recomendadas:

Productos Recomendados

Stonhard sigue procedimientos de calidad regulados por la Sociedad Americana de Pruebas de Materiales para resistencia a la abrasión de revestimientos orgánicos por Taber Abraser. Utilizamos una representación real como muestra, que consiste en la resina y el agente de curado, así como el material agregado. Este espécimen es probado en nuestro laboratorio de pruebas físicas de vanguardia. Los valores que reportamos son conservadores. Una empresa que afirma tener pavimentos resistentes a la abrasión debe ofrecer cartas de prueba u ofrecer presentar materiales para el análisis en laboratorios independientes. Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant le ayudarán a encontrar el mejor pavimento con resistencia a la abrasión para su entorno.

Productos Recomendados:


  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTÁCTENOS:

    STONHARD ESPAÑA

    Teléfono:  (34) 933 623 785

     E-mail:     info@stonhard.es

  • stonhard-camapri-third-pod.png