features-ergonomic.svg

¿Qué es un pavimento Ergonómico?

La ergonomía en su forma más simple es el arte de la ingeniería humana. Para los diseñadores, arquitectos e ingenieros, la ergonomía es una cuestión de confort. Un pavimento flexible, o un suelo que ofrece flexibilidad, proporciona mucho más comodidad que otras superficies duras, como el hormigón pulido o azulejo de porcelana. Los pavimentos continuos pueden representar un diseño deseados y proporcionan una alternativa de pavimento menos rígida.

 

Beneficios de pavimentos ergonómicos

Las personas que trabajan de pie todo el día confirmarán el valor del suelo ergonómico. Los objetivos de los suelos de diseño ergonómico son la comodidad, la salud física y la productividad. Los empleados no pueden desempeñarse en niveles óptimos cuando están sufriendo o se sienten incómodos. Esta es la razón por la cual las buenas condiciones ergonómicas son valoradas por la mayoría de los usuarios.

Principales Beneficios:

  • Proporcionar un ambiente cómodo y deseable para que la gente trabaje o visite.
  • Sostener o aumentar la productividad de los empleados proporcionando un ambiente cómodo y reduciendo las dolencias relacionadas con el estado de salud y la fatiga.
  • Reducción de ruido con sistemas de pavimentos flexibles.
  • Ahorro de dinero en los costos de compensación de los trabajadores por el ausentismo de los empleados y el volumen de negocios.
  • Impulsar la moral de los empleados y proporcionar una experiencia positiva para los visitantes.

Industrias recomendadas

Los trabajadores del sector salud, los maestros, los trabajadores minoristas y las personas en entornos de fabricación representan una gran parte, si no la totalidad, de su tiempo de trabajo. Las buenas condiciones ergonómicas son importantes en estas industrias. 

Industrias Recomendadas:

Recommended Products

Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant le ayudará a elegir el mejor producto para su entorno con la apariencia que usted desea.

 

Productos Recomendados:


  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTÁCTENOS:

    STONHARD ESPAÑA

    Teléfono:  (34) 933 623 785

     E-mail:     info@stonhard.es

  • stonhard-camapri-third-pod.png