features-highStrength.svg

¿Qué son pavimentos con alta resistencia?

La resistencia está relacionada con la fuerza de compresión. Es la capacidad del pavimento en soportar materiales pesados y con resistencia a la presión (densidad/materiales comprimidos). La fuerza de compresión se mide mediante la resistencia en relación a una norma técnica específica. Existen pruebas que aseguran que su pavimento puede cumplir con los estándares de resistencia y compresión. La ASTM (American Society for Testing and Materials) es una organización técnica, científica y educativa internacional dedicada a la estandarización de pruebas y especificaciones de métodos. 

 

 

Beneficios de los Pavimentos con Alta Resistencia

La resistencia a la compresión es una parte crítica que forma parte de entornos de fabricación donde hay equipos pesados, equipos móviles y trafico rodado. 

 

Principales Beneficios:

  • Carga de pie y el peso del equipo pesado y el tráfico
  • Ahorro de tiempo y dinero en la reparación o el reemplazo del pavimento debido a suelos fallidos o desgastados

Industrias Recomendadas

Ambientes de Trabajo Pesado 

Industrias Recomendadas:

Productos Recomendados

Stonhard sigue los procedimientos de prueba administrados por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales para la Resistencia a la Compresión de Morteros Resistentes Químicamente, Rejillas, Revestimiento Monolítico y Cementos de Polímeros. Una empresa que afirma tener pavimentos de alta resistencia debe ofrecer credenciales de prueba o ofrecer presentar materiales para análisis de laboratorio independientes. Nuestro equipo de Territory Manager y Architectual & Engineering Consultant  le ayudará a encontrar el mejor piso de alta resistencia para su entorno.

Productos Recomendados:


  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTÁCTENOS:

    STONHARD ESPAÑA

    Teléfono:  (34) 933 623 785

     E-mail:     info@stonhard.es

  • stonhard-camapri-third-pod.png